Esto permite, por ejemplo, instalar nuevas aplicaciones que requieren de más acceso al dispositivo para conseguir ciertas funciones, o también instalar una versión de Android, para poder aprovechar tu teléfono o tableta al máximo.
Para saber cómo rootear Android, te recomendamos las siguientes 3 aplicaciones.
KingRoot
KingRoot es la aplicación más recomendada para realizar este procedimiento. Funciona con casi cualquier dispositivo entre Android 2.0 y 5.0. Debes estar conectado a internet, y luego abrir la aplicación, presionar en Root y esperar a que se complete. Una vez terminado, reinicia tu dispositivo y ya deberías obtener acceso root.Descargar
Framaroot
Te recomendamos usar esta aplicación si utilizas un dispositivo Android más antiguo, entre versiones 2.0 y 4.0. Para saber si funciona con tu dispositivo, puedes entrar aqui.Sólo deberás abrir la aplicación, seguir las instrucciones y eso es todo.
Descargar
iRoot
Esta aplicación es utilizada principalmente para rootear dispositivos chinos, pero funciona con otro dispositivos también.Para lograr acceso root, deberás descargar la aplicación, abrirla y presionar en "Get Root Access". Luego, deberás esperar algunos segundos hasta que se complete el proceso, y una vez que tu celular se reinicia, ya tienes acceso root.
Descargar
0 comentarios:
Publicar un comentario